¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se borró foro o no sé que pasó

Ir abajo 
AutorMensaje
El-super-nada




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Se borró foro o no sé que pasó  Empty
MensajeTema: Se borró foro o no sé que pasó    Se borró foro o no sé que pasó  EmptyMar Oct 07, 2014 1:31 pm

Hola, creo este tema en un foro que ni sé de donde salió para cuando intenten entrar a FHF y se encuentren con esto. No sé que pasó pero ya no puedo entrar a el foro de fhf ni nada, los busco y no lo encuentro, no sé si lo borraron o qué. Ya mandé una petición de ayuda a los de foroactivo a ver que dicen. Si no lo puedo recuperar lamentablemente habrá un cambio en el sistema de promedios, ya que se perdieron los Presentes, por lo tanto los resúmenes por lo tanto las puntuaciones de las 2 últimas jornadas. En caso de que no pueda recuperarlo, los requisitos para Balón de Oro y Guante serán de 3 partidos jugados y no contarán las últimas 2 jornadas. Con respecto a las tablas de posiciones, yo recuerdo quien ganó cada partido, no afectará a los puntos, pero si a la diferencia de goles, que quedaría sin cambios con respecto a la fecha 7. La final Paris FC - Arsenal se va a jugar como se había pactado, el Sábado a la 1 PM de Colombia. Si no se recupera el foro, será difícil hacer una votación, así que probablemente no haya nominados, sino que el que tenga mejor promedio ganará.

Un saludo y esperemos que podamos recuperar el foro.
Volver arriba Ir abajo
 
Se borró foro o no sé que pasó
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ¡Bienvenido a FHF! :: Noticias Oficiales-
Cambiar a: